Titulares

La Diosa iniciará acciones legales por difamación contra La Cintumbare

La Diosa planea demandar a La Cintumbare por difamar a su hijo y esposo en redes sociales.

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida por su nombre artístico La Diosa, estaría tomando acciones legales contra La Cintumbare, cuyo nombre real es Cintia Medrero García, según dijeron en el programa El Mañanero.

La razón por la que La Diosa estaría dispuesta a llevar su batalla virtual con La Cintumbare a los juzgados es el ataque que vertió la influencer cubana mencionando a su hijo Axel y su marido Rey El Mago en sus redes sociales.

Unas graves acusaciones por las que La Diosa estaría demandándola por difamación, como dio a entender la artista residente en Miami al compartir en sus historias una noticia que confirmaba esta acción legal por su parte.

Antes de eso, La Diosa reaccionó a las fuertes declaraciones de La Cintumbare en una directa y anunció que «habrán señales», pudiendo referirse así a una demanda.

Esta no es la primera vez que ambas protagonizan una polémica y se enfrentan virtualmente. Recordamos que en julio del año pasado, la cantante cubana solicitó la deportación de La Cintumbare a través de sus redes sociales.

«Hoy he decidido hacer esta petición, algo que jamás he hecho en mi vida, pero estoy segura que lo amerita y los cubanos estarán de acuerdo por muchos motivos», dijo entonces La Diosa, que buscó el apoyo de sus seguidores en esta iniciativa con la que alcanzó cerca de seis mil firmas.

Sin embargo, pese a este conflicto ambas llegaron a una tregua después de que La Diosa se disculpase por faltar el respeto a la fallecida madre de la influencer.

Meses después, La Cintumbare volvió a referirse a la intérprete en otro live. «La renta mía la va a pagar ella y que me haga una demanda no, que me haga diez demandas», dijo a finales del año pasado.Este solo es uno de los frentes abiertos que tiene La Diosa en estos momentos, que se encuentra en plena tiradera con Yulién Oviedo, amigo de La Cintumbare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *